sábado, 4 de julio de 2015

EL MUNDO DEL MAÑANA

TOMORROWLAND
Casey Newton es una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica que obligada por su destino y junto a Frank Walker, un ex inventor desilusionado por la vida, decide embarcarse en una misión llena de peligros para desenterrar los secretos de un lugar llamado Tomorrowland, situado en un tiempo y espacio que existe en su memoria. 
¿Qué tendrán que hacer allí que cambiará el mundo? 


¿DE QUÉ TRATA TODO ESTO?

Una película que viene de la mano de Walt Disney Studios, un filme que echa a colar la imaginación de muchos en cuanto se lee el nombre, la trama es muy interesante y se desenvuelve progresivamente, el tema central retoma las tendencias apocalípticas del 2012, pero al muy puro estilo de la casa de Mickey Mouse.

Atrévete a adentrarte en un mundo lleno de fantasía... esperen ¿o realidad alterna?, lo cierto es que cada vez estamos mas cerca de alcanzar un límite en muchos aspectos, tecnológico, humano, espiritual, ambiental... sobrenatural.

La revolución de conciencias ha iniciado, un movimiento que difícilmente será detenido, si te gustan las películas futuristas, esta es una excelente opción ya que traduce el Apocalipsis como una preventiva a la destrucción, una "última oportunidad antes del fin".

¿Estará preparada la humanidad para un evento así?, ¿Estamos dispuestos a darlo todo de sí por cambiar el mundo?

Mientras esto sigue siendo solo parte de un excelente guión cinematográfico, podemos dejarlo a consideración de nuestros lectores y amigos cineastas, la nueva era está justo frente a nosotros, la evolución del ser humano es evidente, el talento está esparcido por todos lados, los soñadores, los idealistas, los que nunca se rinden serán los únicos convocados y será en ellos en quienes descanse el futuro de esta civilización... y porqué no... de muchas mas.



-¿Por qué te gustan tanto las estrellas?

-Porque voy a ir allí. 
-Están muy lejos. Va a tomar mucho tiempo, un tiempo muy largo. 
-¿Qué pasa si haces todo el camino hasta ahí y no hay nada?
-¿Qué pasa si lo hay todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario